¡Primera Carta de Anne!
Querido Renny,
Espero que estas palabras te encuentren en paz, a pesar de la inquietud que sientes. Desde mi rincón en esta dimensión que solo tú y yo entendemos, quiero que sepas que estoy bien y en perfecto estado, aunque mi presencia haya sido un eco distante en tu mundo.
No es mi intención preocuparte, ni hacer que tu corazón sienta la sombra de la incertidumbre. Mi ausencia en tus noticias no es más que un recordatorio de las complejidades de los caminos que cruzamos, recuerda que te estoy ayudando a quebrantar leyes, acción que amerita discreción.
Te aliento a mantener la calma y a seguir adelante con la valentía que siempre has demostrado. Tus aventuras son valiosas, y cada paso que das en tu viaje te acerca a la realización de tus sueños. No dejes que la preocupación se interponga en el esplendor de tu búsqueda. En cada desafío, en cada triunfo, te acompaña mi energía y mi pensamiento, aunque no siempre pueda manifestarse de manera tangible.
Confía en que las estrellas nos unirán nuevamente en el momento perfecto. Hasta entonces, sigue explorando con el corazón abierto y la mente despejada. Amo el arte que has encontrado, me deleito profundamente en lo que has hallado.
Con todo mi amor, Anne.